Consejos de Almacenamiento para principiantes I - Espaciogeo

Consejos de Almacenamiento para principiantes I

¿Tienes problemas a la hora de almacenar tus pertenencias?

Nosotros te damos unos consejos prácticos para que te resulte más sencillo.Me comí el trastero
1.¿Qué tipos de cajas debo utilizar?

Usa cajas resistentes, de calidad, ya que ahorrando en un principio a la larga le pasará factura. Una caja resistente te permite apilar tus cosas con mayor facilidad y seguridad. Ya que las cajas no cederán tan fácil como unas de bajo coste.

2. ¿Cuánto debo llenar las cajas?

    Llena las cajas a plena capacidad para que no se colapsen al poner otras cajas encima.

3.¿Cómo ordeno las cajas?

Haz una lista del contenido de cada caja y numera cada caja para poder reconocer su contenido en todo momento, escoge una palabra clave que sirva de referencia para distinguir lo que hay en el interior de la caja. o simplemente usa nuestra App, ya verás lo útil que resulta.

Las cajas que sepas que no vas a utilizar por un tiempo, pueden ir al fondo del trastero. Y las que vas a necesitar deben estar situadas a buena altura y cerca de la puerta, para su fácil acceso.

4. ¿Qué orden sigo para apilar las cajas?

Racionaliza el espacio poniendo cajas de tamaño similar juntas. Pon las cosas de mayor peso en cajas más pequeñas (Ej.:Herramientas, libros…) para que resulte más fácil levantarlas. Lo que es más ligero debería estar en la parte superior, encima de lo más pesado, para evitar que se dañe.

En #Espaciogeo disponemos de todo el material que puedas necesitar para tu mudanza. No dudes en preguntarnos o visita nuestra Tienda online.