La Primavera en Espaciogeo - Espaciogeo

La Primavera en Espaciogeo

El inicio del La Primavera tiene lugar en el día en que la duración del día y la noche prácticamente coinciden en cualquier punto de la Tierra, lo que se denomina equinocio.

También a partir de ese día los días se alargarán más rápidamente. Así, el tiempo que el sol  está por encima del horizonte es casi tres minutos más cada día.

Y es  este momento de cambio de estación el que utilizamos muchos de nosotros para hacer una «puesta a punto» de la casa. Adaptándola para que nos resulte más cómoda y divertida de cara a la nueva estación que comienza. MuchEspaciogeo-trasteros-almacenar-box-bodega-self-storage-guardamuebles-mudanzas-alquiler-espacio-logistica-punto de entrega-reformas-trasteroos lo entendemos como un «reset» que marcará  el final de un periodo y el comienzo de otro. Afrontando éste con optimismo y redescubriendo nuestro hogar.

En Espaciogeo os proporcionamos todo el espacio que necesitéis para este tiempo de guardar abrigos y jerséis o para almacenar vuestras pertenencias durante una reforma, mudanza, etc. Aquí estarán como en vuestra casa, vigiladas, en un espacio limpio y accesible las 24h. Y si necesitáis las bicis para un paseo primaveral, nosotros os las acercamos a casa y las devolvemos de nuevo a su lugar. Sólo tenéis que solicitar el Servicio a Domicilio a través de nuestra App o llamando a Espaciogeo.

 

Deja un comentario