Los Adornos Navideños Vuelven Al Trastero! - Espaciogeo

Los Adornos Navideños Vuelven Al Trastero!

Llegan los Reyes Magos y eso indica que las Fiestas Navideñas están llegando a su fin, con lo que ello conlleva…. los Adornos Navideños deben volver a sus cajas hasta las próximas Navidades. Pero no os preocupéis si este año ha tocado cambiar el árbol y éste es un poquito más grande…. o si se nos ha ido la mano comprando adornos para el resto de la vivienda! …. Debemos volver a poner en orden la casa o nuestro pequeño negocio y quizás no dispongamos de mucho espacio para guardar toda esa decoración. Por eso en #Espaciogeo encontraréis las Solución a vuestro problema. Podréis alquilar un trastero además de para guardar la decoración navideña para guardar las mantelerías o las bicicletas que nos traerán los  Reyes Magos. Y para que se conserven como nuevos hasta el año que viene aquí os dejamos unos consejos para su correcto almacenaje en el trastero:

  1. Utilizad cajas de cartón o plástico. Comprobando que todo está seco y limpio antes de guardarlo para no tener problemas de humedades. En nuestra tienda encontraréis todo el material para  empaquetar y guardar.
  2. Guardar los adornos por orden de prioridad. Lo más importante debe ir encima de esta forma será más fácil si el año que viene no quieres colocarlo todo.
  3. Las bolas del árbol se pueden guardar en hueveras antes de meterlas en una caja más grande.
  4. Las luces puedes enrollarlas en un cono de cartón dejando el enchufe por fuera para probarlas antes de colocarlas de nuevo y llevarte una desagradable sorpresa.
  5. Quitar todas las pilas de los adornos que las lleven para que no se deterioren.
  6. Separa las figuras del Belén y envuélvelas con papel de burbuja antes de guardarlas en una caja.
  7. Por último, el árbol de Navidad a su caja y si no la conservas puedes envolverlo en film para que no manche todo el trastero.

Y recordad! que podéis solicitar a través de nuestra App que subamos la caja de los adornos navideños  a vuestro #Box con el servicio de PUERTA A PUERTA

Llámanos GRATIS al 900406700 o si lo prefieres mándanos un  WhatsApp al 697690433   

1 Contario

  • por Deco&Lemon
    Posted 17 de diciembre de 2019 13:58 0Likes

    ¡Un post de lo más útil!
    No cabe duda de que los adornos navideños son un must have de la temporada. Sin embargo, una vez que llega la hora de guardarlos, puede ser todo un engorro. Nosotros recomendamos destinar un espacio de almacenaje solo para ellos. De este modo, lograremos orden y mayor durabilidad.
    ¡Un saludo!

Deja un comentario