Reorganiza el Armario! - Espaciogeo

Reorganiza el Armario!

Es esta época del año uno de los momentos en los que dedicamos un poquito de nuestro tiempo a reorganizar el armario y prepararlo para el cambio de estación. Mucha de nuestra ropa no la utilizaremos hasta la próxima temporada por lo que debemos almacenarla para liberar espacio en casa. Si no dispones de espacio extra para guardarla,  una buena solución será Alquilar un Trastero en Espaciogeo. En nuestras instalaciones encontrarás trasteros de múltiples medidas que se adaptan a tus necesidades. Son espacios seguros, limpios con control de plagas y libres de humedad de manera que cuando recuperes tu ropa, la siguiente temporada,  la encontrarás en perfecto estado!

A continuación retomamos algunos de los  consejos de cómo guardar la ropa largas temporadas:

  • Almacenar la ropa limpia:

Es muy importante lavar la ropa siempre antes de guardarla, si no corres el riesgo de que se vuelva amarillenta. Lavándola también evitarás malos olores y eliminar las manchas, pues después te resultará más difícil.

  • No colgar los jerséis

Si vas a utilizar cajas armario para colgar la ropa, no debes colgar en ellas los jerséis. Estos siempre deben doblarse y almacenarse en cajas de cartón que serán las más apropiadas para mantener a raya la humedad. Colocando la ropa más pesada en la parte inferior y la más ligera por encima. Las cajas armario son muy prácticas para guardar: pantalones, vestidos, trajes y ropa de noche.

  • Tomar precauciones contra los insectos.

Si decides  almacenar en casa, toma precauciones e introduce dentro de las cajas, nunca en contacto directo con la ropa, repelentes de insectos como bolsitas de lavanda u otros productos que encontrarás en el mercado.

  • Los zapatos

Al igual que la ropa hay que guardarlos limpios y secos. Puedes introducir papel para ayudarles a mantener la forma y en fundas para protegerlos del polvo. Las botas las guardaremos en posición vertical para que no se deformen.

Además, todos los clientes de Espaciogeo disponen del servicio de Puerta a Puerta para no tener que desplazarse. Y otros  múltiples servicios.

Solicita información! Llama GRATIS al  900406700 o si lo prefieres mándanos   WhatsApp 697690433  estaremos encantados de atenderte!

Contrata Un Trastero esta Primavera y vive Feliz con una casa más despejada. Ven  y visítanos!

Deja un comentario