Mayo Tiempo de Bodas - Guarda tus Regalos en Espaciogeo - Espaciogeo

Mayo Tiempo de Bodas – Guarda tus Regalos en Espaciogeo

Estamos en Mayo, ya  plena temporada de bodas y puede que os encontréis con el problema de dónde guardar todos los regalos que vais recibiendo si  aún no tenéis montado el piso…. o no podéis estar pendientes de los mensajeros cada vez que llega un paquete, o simplemente queréis ir comprando cositas para vuestro nuevo hogar y no disponéis del tiempo para recibirlas……

Pues bien, en nuestro centro en Vigo Alquilando un Trastero podéis disfrutar del servicio de Punto de Entrega en el que nosotros recibimos  todo y en el momento que llega algún paquete llegará un mensaje a vuestra App Espaciogeo. De esta forma podréis disfrutar de este maravilloso momento ocupándoos de las cosas verdaderamente importantes, vosotros!!

Y después de la boda….. toca guardar trajes y demás pero como nuestros espacios son flexibles (podéis aumentar o reducir el tamaño del trastero según lo necesitéis), podréis quedaros un trastero más pequeño para conservar en perfectas condiciones ese vestido que os recordará siempre ese momento de emoción y felicidad. Nosotros lo conservaremos en un espacio:

  •       Limpio, seguro y privado.
  •       Con Condiciones ambientales óptimas.
  •       Acceso 24h/365 días del año.
  •       Sólo pagaréis por el espacio que necesitéis.

 

Además también os dejamos unos consejos de cómo guardar el vestido de novia para que se mantenga en perfectas condiciones, quién sabe a lo mejor una hija o nieta querrá darle de nuevo uso?

Qué necesitas para guardarlo?

  1. Debe estar limpio.
  2. Una caja amplia- papel de seda blanco.
  3. tela blanca

Cómo guardarlo?

  • No debes utilizar nunca una bolsa de plástico puesto que este material no es apropiado para la conservación de telas. Con el tiempo el vestido puede ponerse amarillento, formarse manchas o coger mal olor debido al plástico.  Llévalo a la tintorería antes de guardarlo si lo guardas sucio las manchas empeorarán con el tiempo.
  • Utiliza una caja grande para que el vestido quede guardado de manera holgada. Colocando una buena base de papel de seda en la caja, apoya la parte del corsé o parte superior del vestido, luego dobla hacia atrás las mangas (si las tiene) y por último la parte inferior colocando papel de seda entre los distintos pliegues para que no se aplaste y se mantenga su forma y volumen. Si el vestido tiene bordados también debes cubrirlos.
  • El velo y la tiara. Utiliza el mismo procedimiento que para el vestido. Bien envueltos con papel de seda.

 

Conoce todos nuestros servicios llamando GRATIS al  900406700 o si lo prefieres mándanos   WhatsApp 697690433  estaremos encantados de atenderte!

 

Deja un comentario