ESPACIOGEO

El sector del alquiler de espacios a empresas y particulares, también conocido como Self Storage auto almacenaje (o trasteros como algunos aún los identifican de forma poco afortunada), está viviendo un momento álgido durante los últimos años en España, continuación de la gran demanda que se ha experimentado en los mercados pioneros con este tipo de servicios, cuya implantación y desarrollo se ha ido desarrollando desde hace décadas.

España comenzó a explotar este tipo de actividad con cierto retraso respecto a los países que lideran el sector, pero actualmente está creciendo con rapidez y ya es un mercado destacado dentro del panorama europeo, con incrementos en facturación superiores a la media de los países de nuestro entorno.

ESPACIOGEO A LA VANGUARDIA DEL SECTOR.

Espaciogeo nace en Vigo en 2013 con una nave de 10.000 m2 que al poco de inaugurarse completó su capacidad de alquiler y necesitó duplicar su superficie.
La entrada relativamente reciente de Espaciogeo en el sector, ha permitido dotar al negocio de las herramientas de control y gestión más vanguardistas, diseñadas para una gestión fácil y sin apenas personal.

LA FRANQUICIA ESPACIOGEO.

Si eres emprendedor y quieres tener el respaldo de una empresa líder en su sector, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de Espaciogeo, un negocio con gran proyección de futuro que revoluciona las soluciones del Self Storage.
Las ventajas que la franquicia Espaciogeo ofrece a sus franquiciados son las siguientes:

  • Al ser un franquiciado de Espaciogeo apuestas por un negocio seguro y rentable.
  • Asesoramiento por auténticos expertos.
  • Inversión inteligente amparada bajo el paraguas y protección de todo un equipo profesional.
  • Autoempleo, autonomía y dirección del negocio.
  • Alta rentabilidad.
  • Formación.

Más información en el dossier

Para más información no dude en contactar con nosotros a través de nuestra ficha de contacto.
Gracias.

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Población de interés: