Disponemos de servicio de almacenaje en nuestros propios almacenes para mercancías paletizadas. Este sistema le aporta control, gestión y espacio flexible para esas mercancías que no siempre necesitan numerosas manipulaciones.

Diferentes niveles de control y gestión adaptada a las características de nuestros clientes y sus productos. Nosotros nos encargamos de la Recepción o Expedición de sus productos, los chequeamos, se lo comunicamos e incluso podemos incorporarlo en el sistema de gestión de almacenes (que en cualquier momento se lo reportamos en archivo de lectura importable a su contabilidad o gestión de su almacén).

Su mercancía siempre asegurada. Nuestras instalaciones cuentan con avanzados sistemas de vigilancia control de incidencias y seguro de mercancías (ampliable en la cuantía que estimen necesaria). Nosotros nos preocupamos de almacenarlo de la forma más rentable para su empresa.

Diferentes modalidades, usted lo manipula en un espacio asignado o nosotros nos encargamos de todo..

No gaste en utillaje y herramientas que aporta nuestro negocio (apiladores, traspaletas, carros, montacargas, etc).

El material de embalaje que necesite al lado de usted.

Nosotros gestionamos el transporte con su proveedor o le facilitamos uno acorde a sus necesidades.

Si necesita reunirse con sus proveedores o clientes mientras ven las mercancías, nosotros les facilitamos las salas o espacios para ello.

PICKING, si lo desea también podemos estudiar la posibilidad de cerrar el proceso de gestión de almacén con el PICKING (preparación de pedidos) y posterior expedición de mercancía).