TRASTEROS PARA ESTUDIANTES - Fin de curso - Espaciogeo

Atención comercial:

Nuestro horario de apertura

Lunes a viernes 9 a 19h

Sábados de 10 a 13h

TRASTEROS PARA ESTUDIANTES – Fin de curso

Si eres estudiante y estás buscando un espacio para dejar las cosas de la residencia o piso durante el verano. No lo pienses más #Espaciogeo es la solución.

Ofrecemos Soluciones de Almacenaje y Trasteros  que se adaptan a tus necesidades de espacio.

Una buena idea para los estudiantes es compartir un trastero con los compañeros. Aquí los encontrarás de todas las medidas y pagarás solo por el espacio que necesites.

A veces estudiar fuera de casa puede resultar complicado y alquilar un minitrastero, box  para  los periodos de vacaciones puede ser la solución ideal para dejar los apuntes,  los libros de todo el curso, los materiales… y para los estudiantes con aficiones: la bici y los instrumentos musicales, el material de escalada, etc.

En Espaciogeo te ofrecemos la solución a tu problema y el personal de Espaciogeo te ayudará en la optimización de tu box  para que obtengas el mayor provecho al volumen solicitado.

Igualmente también ofrecemos  todo el material que puedas necesitar para almacenar tus pertenencias, estanterías, cajas …. Y si decides quedarte con tu box, trastero durante todo el año también lo podrás utilizar como punto de entrega para tus compras realizadas por internet, sin tener que estar pendiente del mensajero. En Espaciogeo las recogemos por ti y las guardamos hasta que puedas venir a buscarlas.

Y para no perder ningún libro o apunte puedes organizarlos  con la LA APP DE ESPACIOGEO, descárgala y empieza a disfrutar de sus ventajas!

No dudes en pedirnos información. Contacta con nosotrosLLAMA GRATIS 900406700, Y  dale carpetazo al curso y relájate  con tus merecidas vacaciones!!!

 

Consulta Nuestros Centros Espaciogeo!

 

Deja un comentario