Un trastero, cada vez más necesario en nuestras vidas. - Espaciogeo

Un trastero, cada vez más necesario en nuestras vidas.

Pon un Trastero en la Puerta de tu Casa

Como ya hemos comentado en nuestro post anterior, la mayor parte de los particulares que utilizan un trastero están inmersos en reformas. Aunque  cada vez es más usual el particular que lo usa como desahogo de su hogar.

A medida que nos vamos haciendo mayores acumulamos más y más cosas. Objetos, ropa y muchos, muchos recuerdos, de los cuales la gran mayoría no sabemos ni dónde guardarlos.

Otro de los principales motivos por los que se recurre a un guardamuebles son las mudanzas, pues estamos yendo hacia una sociedad que se mueve en busca de mejoras laborales. Lo que hace que nos desplacemos con más frecuencia y lo que conlleva que en  determinados momentos de nuestra vida necesitemos de un espacio/lugar para guardar nuestras pertenencias mientras volvemos a reorganizar nuestra existencia.

Pues alquilar un trastero en Espaciogeo es la solución a muchos de estos “problemas”. En nuestras instalaciones encontraréis la máxima seguridad y multitud de servicios.

La Flexibilidad de espacio y amplitud en el horario, con acceso 24h, hacen que nos decidamos por alquilar un espacio extra como desahogo del hogar. Y con la comodidad de saber que si necesitamos alguna de nuestras pertenencias en un momento determinado, solicitándolo a través de la App Espaciogeo la tendremos en la puerta de nuestra casa o si no nos apetece llevar al trastero la bici o una caja (quizá la de los adornos navideños o la de los disfraces de carnaval) sólo tendremos que solicitarlo y el personal de la empresa pasará a recogerla en el momento que mejor nos convenga. Un trastero sin moverse del sofá! Sin olvidarnos de una práctica herramienta de organización y gestión dentro de la App, que hará que tengamos todas nuestras pertenencias localizadas en todo momento a golpe de un clic.

Pues bien, un Trastero es el lugar perfecto donde almacenar todo aquello que no vamos a utilizar en el día a día o durante una larga temporada. Pero que podremos recuperar en el momento en qué nos vuelvan a hacer falta. Sin ocupar el valioso espacio de nuestro hogar.

Pero también en el Trabajo podemos necesitar de ese espacio extra para guardar el stock, maquinaria o mobiliario sobrante, archivos, documentos que no queremos deshacernos de ellos porque podemos necesitarlos en un futuro. Un trastero o mini almacén será la solución.

Sólo pagas por el espacio que vas a utilizar, con flexibilidad para mudarte a uno más grande cuando lo necesites o a uno más pequeño en función de las necesidades de cada momento. Pues las necesidades de las empresas y las personas son cambiantes.

Tanto los profesionales como particulares podrán disponer del servicio de expedición y recepción de mercancías o punto de entrega sin necesidad de estar presentes en el momento en el que llegue la mercancía o un paquete. En Espaciogeo lo recibimos por ti.

Todo esto y muchos más servicios. Llámanos GRATIS al 900406700 o si lo prefieres mándanos   WhatsApp  al 697690433  estaremos encantados de atenderos!

 

Deja un comentario